Cantopexia en Adcure Clinic Madrid
¿Qué es una cantopexia?
La cantopexia es una técnica de mejora estética en la que se levanta la comisura externa de los párpados y se elimina la expresión de tristeza de la mirada. Las personas que tienen tendencia a la caída del párpado inferior, ya sea por el paso del tiempo o cualquier otra razón, obtienen excelentes resultados. Gracias a la cantopexia se reducen los signos de envejecimiento de los párpados, como la acumulación de grasa y la pérdida de la tonificación y la tensión de la piel.
¿En qué consiste la cantopexia?
La cantopexia consiste en realizar una pequeña incisión en el párpado superior del paciente, después se tensa el tendón que sostiene el párpado inferior y se fija a la membrana del reborde de la órbita del ojo. El último paso es suturar la incisión. La cirugía es mínimamente invasiva y de carácter ambulatorio que requiere anestesia local con sedación. En las intervenciones más sencillas, la duración de la cirugía puede oscilar entre los 20 y los 30 minutos y el paciente nota inmediatamente los cambios en su rostro.
¿Quién es candidato?
- Personas que tienen exceso de piel o grasa en los párpados superiores e inferiores
Procedimientos
Antes de la intervención
Después de la intervención
Antes y después
Tu confianza es lo más importante
Facilítanos tus datos ante cualquier duda y estaremos encantados de resolverlas en la mayor brevedad posible
Preguntas frecuentes
Una de las principales ventajas de la Cantopexia es que no requiere hospitalización y solo se necesita anestesia local siendo una intervención muy sencilla. Otra ventaja es que se puede combinar con una Blefaroplastia, por lo que el resultado final es mucho más satisfactorio para el paciente
No hay una edad específica para someterse a esta cirugía. Lo más importante es que el paciente tenga una buena salud general y esté buscando mejorar la apariencia de sus ojos.
Los resultados suelen ser muy satisfactorios y duraderos, dando al paciente una apariencia rejuvenecida y fresca.
Los resultados finales generalmente se pueden apreciar alrededor de los 3 a 6 meses después de la cirugía.