Redefinición capucha del clítoris
¿Qué es una reducción de la capucha del clítoris?
La reducción de la capucha del clítoris de la mujer es una cirugía para rejuvenecer la zona y conseguir un aspecto más estético y funcional. Con este procedimiento se lleva a cabo una reconstrucción del capuchón hipertrofiado, disminuyendo su longitud y prominencia. Un tamaño grande de la capucha puede resultar incómodo y provocar irritación en ese área, además de influir en la confianza de la mujer en sus relaciones sexuales.
¿En qué consiste la reducción de la capucha del clítoris?
Se trata de una cirugía sencilla. El profesional coloca el clítoris mediante sutura un poco más arriba de su posición normal, de esta forma puede eliminar la protuberancia. Después retira parte de la piel de la capucha y la hace más pequeña para lograr un aspecto mucho más estético. La intervención no implica ningún riesgo para los nervios de la zona y tiene una duración de dos horas aproximadamente.
¿Quién es candidato?
- Personas que tienen exceso de piel o grasa en los párpados superiores e inferiores
Procedimientos
Antes de la intervención
Después de la intervención
Antes y después
Tu confianza es lo más importante
Facilítanos tus datos ante cualquier duda y estaremos encantados de resolverlas en la mayor brevedad posible
Preguntas frecuentes
La capucha del clítoris es la piel que cubre el clítoris, un órgano sexual femenino que se encuentra en la parte superior de la vulva.
La mayoría de las mujeres pueden volver a trabajar después de unos pocos días, pero deben esperar de dos a cuatro semanas antes de volver a tener relaciones sexuales.
El dolor después del procedimiento es generalmente mínimo y puede ser controlado con medicamentos recetados.
Las mujeres que están preocupadas por la apariencia de su vulva y que experimentan dificultades para estimular el clítoris durante el sexo pueden ser candidatas para este procedimiento.