Aumento de labios mayores
¿Qué es un aumento de labios mayores?
El paso del tiempo, el aumento de peso, ciertos estilos de vida o los cambios hormonales pueden derivar en una pérdida de grasa de los labios mayores. Esto puede provocar molestias en la mujer, como picores, rozaduras o posibles infecciones. Además, también afecta al aspecto estético de la vulva, lo que puede provocar incomodidad o complejo en los encuentros íntimos. El aumento de labios mayores con ácido hialurónico corrige esta circunstancia.
¿En qué consiste el aumento de labios mayores?
El aumento de labios mayores consiste en rellenar con ácido hialurónico hasta lograr el volumen deseado y conseguir un aspecto de la vulva más natural y equilibrado. Con esta sustancia se consigue la rehidratación de la dermis y la mucosa, la bioestimulación y el remodelado subcutáneo profundo de los labios mayores. Se trata de un tratamiento ambulatorio bajo anestesia local y su duración es de unos 20 minutos aproximadamente.
¿Quién es candidato?
- Personas que tienen exceso de piel o grasa en los párpados superiores e inferiores
Antes de la intervención
Después de la intervención
Antes y después
Tu confianza es lo más importante
Facilítanos tus datos ante cualquier duda y estaremos encantados de resolverlas en la mayor brevedad posible
Preguntas frecuentes
Cualquier mujer que tenga incomodidad o insatisfacción con el tamaño, la forma o la apariencia de sus labios vaginales puede ser candidata para una labioplastia.
Se puede esperar cierto grado de dolor y malestar en los días posteriores al procedimiento, pero este suele ser manejable con analgésicos.
En general, el aumento de labios vaginales se considera una técnica duradera, pero el resultado puede variar de persona a persona y dependerá, entre otras cosas, de la técnica utilizada y del cuidado que se dé a la zona después de la intervención