Liposucción de papada en Madrid
¿Qué es una liposucción de papada?
La grasa subcutánea que se forma debajo de la mandíbula con el paso del tiempo provoca un efecto de doble barbilla, también llamada papada. Este aspecto envejece el rostro y suele darse más en personas con sobrepeso, aunque también ocurre en personas delgadas y jóvenes. La liposucción de papada ofrece un cuello mucho más estilizado, permite marcar la línea del mentón y, en general, rejuvenecer todo el rostro.
¿Quién es candidato?
La liposucción de papada está indicada para cualquier persona que presente un exceso de grasa en el cuello y que le hace aparentar mucha más edad de la que tiene. También cuando la línea de la mandíbula ha perdido la definición o cuando aparece un efecto de doble barbilla.
Procedimientos
Intervención
Después de la intervención
Cuidados postoperatorios
Recuperación tras una liposucción de papada
Antes y después
Tu confianza es lo más importante
Facilítanos tus datos ante cualquier duda y estaremos encantados de resolverlas en la mayor brevedad posible
Preguntas frecuentes
En general, cualquier persona disconforme con su aspecto físico por debajo de la barbilla es candidata a una liposucción de papada.
- La intervención es mínimamente invasiva.
- Rejuvenece la expresión facial.
- Mejora la autoestima de la persona.
- Estiliza el cuello.
- Define la línea del mentón.
La edad mínima recomendada para una liposucción de papada es de 18 años. Además de la edad, otros factores que deben ser considerados para determinar si un paciente es un candidato adecuado para la liposucción de papada incluyen su estado de salud en general, su historial médico y cirugías previas, y sus expectativas realistas sobre los resultados que pueden ser alcanzados.