Rejuvenecimiento vaginal en Madrid
Hospitalización Ambulatoria
1 hora
Anestesia local
Inmediato
¿Qué es un rejuvenecimiento vaginal con láser?
Después de un embarazo, algunas mujeres presentan flacidez en las paredes de la vagina, lo que deriva en una pérdida de fricción en las relaciones sexuales. La intervención con láser permite reducir el tejido alrededor de los músculos de la vagina y así lograr una mayor elasticidad y refuerzo de la pared posterior vaginal. De esta manera, se solucionan los trastornos de la dilatación excesiva y aumenta la firmeza del suelo pélvico.
¿En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal con láser?
El rejuvenecimiento vaginal con láser se realiza de manera ambulatoria y con anestesia local o sedación consciente. También se puede aplicar una pomada con efecto anestésico en la zona vestibular. La duración de la sesión puede variar entre los 30 y 60 minutos. El paciente no sentirá dolor en ningún momento, notará una sensación de calor. La técnica estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad vaginal.
¿Quién es candidato?
- Personas que tienen exceso de piel o grasa en los párpados superiores e inferiores
Procedimientos
Antes de la intervención
Después de la intervención
Antes y después
Tu confianza es lo más importante
¿Necesitas información personalizada?
Facilítanos tus datos ante cualquier duda y estaremos encantados de resolverlas en la mayor brevedad posible
Preguntas frecuentes
En general, es seguro para la mayoría de las mujeres, pero se deben considerar factores como el historial médico y los antecedentes quirúrgicos.
El dolor durante el procedimiento es mínimo y la mayoría de los pacientes se recuperan rápidamente. El tiempo de recuperación varía de persona a persona y depende del tipo de procedimiento realizado. Los procedimientos pueden durar desde unos pocos minutos hasta un par de horas, dependiendo del tipo de procedimiento y la complejidad del caso.
Los resultados varían para cada paciente, pero pueden incluir aumento de la elasticidad vaginal, mejora de la incontinencia y aumento de la libido.