Mesoterapia facial

El paso de los años y la exposición al sol hacen que la piel se muestre envejecida y deshidratada.

La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía. Consiste en inyectar ácido hialurónico y otras sustancias como vitaminas, minerales, antioxidantes… en la piel envejecida de la cara para hidratarla en profundidad y que recupere su elasticidad. Estos productos estimulan la producción de colágeno y elastina, por lo que también retrasa el envejecimiento facial.

Gracias a la mesoterapia facial se atenúan las líneas de expresión y pequeñas arrugas y se consigue una piel más joven y luminosa desde la primera sesión de tratamiento.

Los resultados van aumentando según avanza el tratamiento disminuyendo la flacidez y las arrugas y además consiguiendo una hidratación profunda que produce firmeza y luminosidad en la piel.

Mesoterapia facial
Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es un tratamiento estético que se proporciona en varias sesiones y por la cual se inyectan sustancias para la mejora de la piel como son: Vitaminas, extracto de alcachofa, cafeína, sustancias reafirmantes, L-Carnitina…

La misión de este tratamiento es reducir grasa localizada, reducir la retención de líquidos, estimular la circulación sanguínea y mejorar la apariencia y elasticidad de la piel.

Si se combina la mesoterapia corporal con una nutrición equilibrada y algo de ejercicio diario, los resultados son excelentes.

Mesoterapia corporal de adelgazamiento

La técnica de la mesoterapia corporal de adelgazamiento es igual que la descrita en el punto anterior. La gran diferencia radica en las sustancias que se inyectan, que en el caso de la mesoterapia corporal de adelgazamiento son diuréticos y productos quema grasa.

La mesoterapia corporal de adelgazamiento consigue eliminar la grasa localizada de las áreas de tratamiento de forma invasiva. Las áreas a tratar se deciden con el médico en la primera consulta y serán esas zonas donde hay acumulación de grasa.

Esta mesoterapia requiere de varias sesiones. En Clínica Adcure ofrecemos bonos de varias sesiones para economizar el tratamiento al paciente.

Mesoterapia corporal de adelgazamiento
Factores de Crecimiento

Factores de Crecimiento

El envejecimiento, falta de brillo y mala calidad de la piel están siempre relacionados con un sistema vascular deficiente, normalmente vinculado al envejecimiento, exposición al medioambiente o trauma producido en la piel del paciente. Con la aplicación de factores de crecimiento conseguimos oxigenar, y regenerar la zona tratada obteniendo un mejor aspecto de cicatrices, arrugas, coloración y brillo de la piel.

El tratamiento con Factores de Crecimiento consiste en obtener un suero rico en plaquetas a partir de la propia sangre del paciente. Estas plaquetas contienen en su interior células regeneradoras también llamadas factores de crecimiento que van a ayudar al paciente a generar nuevos vasos sanguíneos mejorando la circulación sanguínea de la piel, y activando la producción de colágeno y elastina de la dermis.

La mesoterapia con factores de crecimiento puede ser aplicada de manera independiente o complementaria a otros tratamientos. El doctor realizara un diagnóstico personalizado a cada paciente recomendando el número de sesiones necesarias para conseguir los resultados deseados, después aconsejara un plan para mantener los resultados en el tiempo.

Antes y después

Tu confianza es lo más importante

Preguntas frecuentes

¿Cuánto peso perderé con el Balón Gástrico?

En términos generales, se pueden perder entre el 10% y el 15% de media de su peso corporal total, después de utilizar el balón gástrico.

¿Mantendré la pérdida de peso tras su retirada?

En los 12 meses posteriores a la retirada de un balón gástrico, los pacientes pueden mantener entre el 75% y el 95% del peso que habían perdido. Para ello influyen de manera decisiva unos hábitos saludables que también beneficiarán al paciente a largo plazo.

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?