Mini Lifting Para Un Rostro Diez años Más Joven

En el área de cirugías estéticas lo que más se ha escuchado nombrar por décadas es la palabra “lifting” o estiramiento facial, en un principio por sus resultados que fueron realmente revolucionarios y hoy en día por las técnicas que permiten a una persona verse natural y corregir los puntos necesarios que los harán parecer hasta diez años más jóvenes.

El lifting facial consiste en una cirugía para rejuvenecer que se trata de la eliminación del exceso de piel que da un aspecto flácido al rostro y en el estiramiento de los tejidos de la cara para devolver el aspecto firme y terso típico de la juventud, ayudando a rejuvenecer el rostro, el cuello y los rasgos más afectados.

Esta cirugía estética de lifting facial que abarca todo el rostro hoy no es la única opción disponible. También el o la paciente puede acceder a un mini lifting antes de intentar un lifting completo.

¿En qué consiste el mini lifting?

Esta es una técnica quirúrgica avanzada y poco invasiva que da resultados realmente sorprendentes. El término “mini” responde a la naturaleza del método que consiste en tratar los puntos específicos que necesitan corrección en el marco del rostro.

Ya sea un levantamiento de cejas y frente, en la zona de la papada o en las mejillas, este mini lifting se aplicará directamente en las zonas que lo necesiten combatiendo así los rasgos que han sufrido las consecuencias del estrés, la fuerza de gravedad, una pérdida de peso importante y, por supuesto, el mismísimo e inevitable paso del tiempo.

La cirugía por lo general requiere anestesia local y es ambulatoria. Esto, por supuesto, dependerá de la complejidad y de las zonas a tratar.

Postoperatorio

El postoperatorio requerirá ciertos cuidados como dormir con la cabeza elevada, usar compresas frías y no llevar a cabo actividad física intensa. Además de una serie de medicamentos prescrita por el cirujano. 

Es natural tener hematomas y una hinchazón moderada que irán cesando con el paso de los días. 

Los primeros resultados se notarán a partir de quince días a un mes, aunque habrá que esperar entre dos y tres meses para que éstos sean totalmente definitivos, una vez que desaparezca la hinchazón y los hematomas y recuperando varios años de juventud.

En Adcure estamos a su disposición

Para realizar una consulta y conocer cuál es su mini lifting ideal y cuáles serán los resultados en su rostro, llámenos hoy mismo y le daremos una cita gratuita.

Si aun tiene dudas antes de concretar la primera cita, entonces escríbanos y nuestro equipo de profesionales le responderá.

En Adcure, los mejores médicos cirujanos especialistas en medicina estética y reconstrucción le están esperando. Un look más joven con cirugía mínimamente invasiva es posible. Llámenos, el momento es hoy. 

Te puede interesar

Nos preocupamos por nuestros pacientes
Para obtener más información o para solicitar una consulta, contáctenos
O llámanos al 916 642 465 –
                          616 779 416
Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?