La pérdida de cabello o calvicie se da tanto en hombres como en mujeres y resulta en una transformación estética importante, lo que lleva a muchas personas que sufren esta condición a preocuparse y adoptar una actitud que afecta a su autoestima.
A lo largo del tiempo las soluciones para la pérdida de pelo no daban la respuesta a quienes querían recuperar su cabello. Sin embargo, los adelantos y cada paso dado en este área, no han sido en vano, ya que hoy se puede acceder a una verdadera solución para recuperar el cabello perdido, sin cicatrices visibles y sin una apariencia artificial.
La técnica de implante capilar FUE (Extracción Individual de Folículos, por sus siglas en inglés) nos trae la posibilidad de recuperar el pelo perdido por medio de la técnica de trasplante capilar de una zona donante del cuero cabelludo a la zona donde la pérdida es visible.
Además, en Adcure usted no solo podrá recuperar su cabello por medio de FUE, sino que tendrá la posibilidad de acceder al implante capilar con células madre Adstem, único en su categoría, por ser una técnica exclusiva elaborada por nuestro equipo de profesionales y que consigue regenerar hasta un 40% de pelo nuevo.
Si bien, este procedimiento es sencillo de explicar, conlleva cierta complejidad y un tiempo considerable, por lo cual es fundamental que el equipo médico esté especializado en este tipo de procedimientos.
¿Cómo será el procedimiento?
Tal y como hemos mencionado anteriormente, la técnica FUE consiste en extraer folículos e implantarlos en la zona del cuero cabelludo dónde queremos recuperar el pelo perdido.
Los folículos se extraen del área donante, se clasifican y el cirujano hará pequeños orificios donde serán implantados. Una tarea de tal precisión se realiza con instrumentación específica y requiere un trabajo cuidadoso y llevado a cabo con extrema paciencia. Esta cirugía puede durar entre cuatro y ocho horas.
¿En qué consiste Adstem?
De la mano de Adcure, la revolución de las células madre ha llegado a los implantes capilares. Se trata de una técnica nueva, desarrollada por nuestro equipo de profesionales, especialistas en implante capilar y medicina regenerativa que permite dar un paso más allá en la regeneración y clonación del cabello y de su cuero cabelludo.
Junto con la extracción de folículos tal como se indica en el procedimiento FUE, se extraen también células madre del tejido adiposo del paciente para luego ser aplicados en el cuero cabelludo.
La importancia de las células madre reside en su capacidad de reparar y/o duplicar cualquier tipo de tejido dañado.
Al usar células madre, se logra una mejora sustancial en la calidad de la piel del cuero cabelludo, además de lograr un pelo más fuerte y más sano. También, se logrará acelerar el período post-operatorio o de recuperación.
Se sorprenderá con los resultados
La satisfacción que nuestros pacientes sienten cuando empiezan a notar su nuevo cabello, sano y fuerte, es nuestra más grata satisfacción además de nuestra carta de presentación.
Este proceso, en el cual acompañamos a nuestros pacientes en todo momento, requiere concertar una cita, analizar cada caso en particular y consultar con el médico todas las dudas que surjan.
Una vez tomada la decisión y comenzado el procedimiento, cada paso es fundamental para recuperar el cabello perdido. El objetivo final se consigue en un periodo de seis a doce meses y el resultado es un pelo sano y natural.
Los resultados le sorprenderán y notará un importante cambio en su bienestar y en su autoestima, además de un cambio sustancial en su estética.
Estamos a su disposición, no dude en llamarnos y concertar una cita.