La pérdida de pelo o la calvicie son problemas que afectan a un gran número de hombres y, en menor medida, a mujeres de todo el mundo. La caída del cabello, al ser tan visible, tiene consecuencias estéticas y además emocionales.
La búsqueda para solucionar la calvicie ha llevado décadas y tratamientos variados, en la mayoría de los casos con nulo o poco resultado.
Los tiempos han cambiado
Afortunadamente, hoy en día, podemos decir que gracias a la ciencia, la tecnología y la investigación, recuperar el pelo caído ya no es solo un sueño, sino también una realidad.
El trasplante capilar ha devuelto el cabello a miles de personas, y las técnicas para su implementación siguen avanzando, siendo Adcure líder en investigación y desarrollo de nuevos métodos de implante de pelo.
Estos avances no solo tienen que ver con la aplicación del implante de cabello o con el desarrollo del cabello, sino con un punto muy importante que es lograr que el resultado final del trasplante de pelo tena un aspecto 100% natural.
Pilares de Adcure
Así como una cirugía estética la puede hacer cualquier cirujano capacitado para llevarla adelante, también es verdad que no todos logran resultados óptimos. Por eso, en Adcure trabajamos con varios pilares que aseguran los mejores resultados.
En primer lugar nuestro equipo de cirujanos ha sido seleccionado por su experiencia, preparación y resultados exitosos. También por su dedicación al paciente y la constante innovación y especialización.
También, en Adcure damos suma importancia a la investigación y a la metodología que permite estar avanzados en los tratamientos y técnicas para lograr mejores resultados y cirugías cada vez menos complejas con postoperatorios cada vez más simplificados.
Técnicas de avanzada
En el caso del implante capilar, usamos la técnica FUE (Extracción Individual de Folículos, según sus siglas en inglés), que consiste en seleccionar un sector donante en el cuero cabelludo, desde dónde se extraerán los folículos que se trasplantarán al sector dónde se busca hacer crecer el cabello nuevamente.
Además, en Adcure, desarrollamos la técnica ADSTEM con células madre que se extraerán del mismo paciente y se aplicarán en el procedimiento de implantación de cabello.
Con ADSTEM la piel del cuero cabelludo se verá con una mejoría sustancial, y el pelo crecerá con más vigor, será más saludable y resistente.
Look natural
A todo esto, además, se suma la mano de nuestros cirujanos que como si fueran artistas, delimitarán según la forma de su rostro y su cabeza, dónde y cómo se deben realizar los implantes de pelo, para lograr una armonía que resulte en un look natural y genuino cuando su cabellera crezca nuevamente.
Un implante de cabello llevado a cabo sin meticulosidad y falta de experiencia profesional puede provocar, que aunque el cabello vuelva a crecer, nunca tenga un aspecto propio, además de no estar en armonía con las formas del rostro como debiera ser.
Solucionar la calvicie, que su pelo crezca fuerte y vigoroso y que luzca como si nunca hubiera atravesado por una etapa de alopecia ya es posible.
¿Lo puedo hacer yo?
Lo que muchas veces detiene a nuestros posibles pacientes es que piensan anticipadamente que el precio del implante o trasplante capilar no estará a su alcance. Por eso, lo invitamos a que nos consulte, ya que tenemos planes especiales para que usted pueda resolver su problema de alopecia con los mejores especialistas del país y sin pagar de más.
En primer lugar, tenemos nuestra línea abierta para cualquier consulta que tenga antes de concretar la primera cita en nuestra clínica. Solo tiene que llamarnos o escribirnos al correo que encontrará en nuestra página web y realizar su consulta.
Sino, simplemente llámenos y concretaremos una cita.
El cabello perdido se puede recuperar, pero el tiempo perdido no. Entonces, llámenos hoy mismo, y empiece el camino a la recuperación de su cabellera tupida y natural.