Cada año, según datos recientes, aumenta en nuestro país un 20% el turismo relacionado con la salud. España se ha convertido en una de los mayores puntos de encuentro para el turismo médico-estético en Europa., convirtiendo así a Madrid en una de las capitales europeas que recibe mayor número de turistas que buscan este tipo de servicios.
La oferta médico-estética es amplia y de distintas características, dónde lo convencional es la tendencia. Por eso, en Adcure nacimos bajo el concepto de ir más allá y ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada, de la mano de los mejores expertos y de reconocidos médicos, cirujanos y grupo de profesionales.
Además, en nuestra clínica encontrará confort, salud, belleza, profesionalismo, investigación y desarrollo de lo más avanzado, y la garantía de obtener la más alta satisfacción en los resultados obtenidos, todo en un mismo lugar.
En Adcure, ofrecemos a nuestros pacientes servicios de primera calidad en el campo de la medicina estética y regenerativa y aplicamos la más alta tecnología y desarrollos médicos con células madre para la caída del cabello o para abarcar problemas como la caída del cabello, entre otros.
Para expandirnos un poco más en los puntos antes mencionados, comencemos por el más importante: la salud.
La salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Es por ello que disponemos de los mejores profesionales con amplia experiencia en su especialidad.
La salud de cada persona es un mundo en sí mismo. Por ello, en cada consulta realizamos un estudio exhaustivo para conocer las necesidades y los objetivos de nuestros pacientes, a la vez que le damos una información detallada sobre los procedimientos a realizar.
Para lograr una alta calidad en nuestra atención, no solo nos apoyamos en nuestros exitosos médicos y equipo de profesionales, sino también en la tecnología más avanzada que usamos en cada procedimiento, logrando así resultados óptimos, tiempos de recuperación cada vez menores y reducción de ciertos riesgos asociados a algunos procedimientos y cirugías.
Esta tecnología, se ve complementada por los desarrollos tecnológicos y científicos (en el área de la medicina regenerativa y de células madre) que realizan nuestros científicos e investigadores. Tal es el caso del revolucionario trasplante capilar con células madre, también conocido como Adstem, que supera en resultados a la técnica FUE al poder regenerar y clonar nuevo cabello.
La estética es el principal motivo que atrae a nuestros pacientes, pero detrás de esto, también se busca la satisfacción personal y la confianza en uno mismo.
Adcure es visitada por personas de toda Europa, debido a que en nuestra clínica, además de encontrar los más altos estándares profesionales, el abanico de posibilidades para mejorar cada parte del cuerpo es el más completo y avanzado del mercado.
Adcure dispone de un equipo de cirujanos expertos en sus campos (lifting, implantes, agrandamiento o achicamiento de senos, etc.), apoyados por un equipo de profesionales que asisten a los pacientes ofreciendo una atención personalizada que les hace sentir seguros y cómodos durante todo el proceso.
Como todos sabemos, la medicina avanza día a día y Adcure se encuentra a la vanguardia de todos estos avances. Por ello, nos destacamos como una clínica innovadora y tecnológica, líder en tratamientos de medicina estética y regenerativa.
Madrid, es una ciudad que atrae a gran número de turistas con intenciones de recuperar su imagen jovial y volver a casa “con unos años menos”. Gracias a la variedad de oferta estética que ofrece, se llega a confundir al paciente en cuanto a la elección de la clínica o del tratamiento más adecuado.
Por ello, en Adcure queremos facilitarle la tarea y le invitamos a solicitar una primera cita donde analizaremos con usted los siguientes puntos:
- Identificar las necesidades del paciente.
- Información detallada sobre el tratamiento.
- Se analizarán los deseos del paciente frente a las posibilidades reales y el médico indicará cuáles son las mejores opciones.
- Se despejarán todas sus dudas.
- Se le indicará cuáles son los medicamentos (en caso de que el procedimiento lo requiera), los cuidados y el tiempo necesario para llevar a cabo todo el proceso.
Nuestros pacientes nos han demostrado su satisfacción y gratitud debido a los resultados obtenidos. Gracias a ello, Adcure se ha convertido en una de las clínicas de medicina estética líder en Europa.
Estamos muy orgullosos de habernos establecido en Madrid, ciudad que recibe a miles de turistas de toda Europa y ofrece una alta calidad en servicios médico estéticos.
Llámenos hoy y concertamos la primera visita.