La cirugía de aumento de glúteos es una de las más requeridas en los últimos tiempos. Tanto mujeres como hombres, pero sobre todo el mundo femenino es muy entusiasta de lucir su parte trasera bonita y en forma.
Los glúteos bien definidos no solo resultan sumamente sensuales, sino que dan un aspecto juvenil, quitando muchos años de encima. Además, la ropa sienta mucho mejor, ya que las formas del cuerpo quedan en armonía.
Antes, este tipo de cirugía parecía exclusiva de un grupo muy selecto de celebridades y personajes del espectáculo, pero tanto se ha popularizado y aumentado su demanda, que hoy en día muchas mujeres optan por esta opción para lograr los glúteos deseados.
¿Quiénes pueden realizarse esta cirugía?
Las personas que buscan realizarse este tipo de operación son aquellas que, por algún motivo, tal como pérdida de peso, han perdido la forma en su parte posterior, o aquellas que por muchos intentos que hagan en el gimnasio no han logrado aumentar, levantar y tonificar los glúteos hasta al punto deseado.
Para todos aquellos que quieran un trasero perfecto y no logran conseguirlo, la opción es una cirugía de glúteos, ya sea con prótesis o con la misma grasa del cuerpo.
Valga la aclaración que, para realizarse la cirugía, el médico antes encargará análisis clínicos, y todos aquellos que se necesiten para saber que la persona es apta para una cirugía. O sea, pasará por el proceso normal que conlleva cualquier intervención quirúrgica.
Dicho esto, también se considerarán ciertos hábitos, como fumar o las expectativas del paciente.
Todo esto se tratará en la primera cita con el cirujano, quién evaluará las condiciones, los objetivos del paciente y el método que se usará para el aumento de glúteos.
Prótesis de silicona o injertos de grasa
En cuanto a la diferencia entre un procedimiento y otro, o sea, entre cirugía de aumento de glúteos con prótesis o cirugía de aumento de glúteos con injertos de grasa, a continuación explicaremos las diferencias.
Nuestros cirujanos prefieren el injerto de grasa, ya que, al ser la grasa del paciente, esto elimina las chances del rechazo y, además, da más posibilidades de moldear los glúteos para lograr aún más armonía. En este último caso, nos referimos específicamente a una lipoescultura, que permitirá quitar grasa de un lugar dónde sobre y agregarla en los glúteos.
En el caso de la prótesis de siliconas se utilizan en pacientes que no tienen la suficiente grasa para realizar la operación con injertos y, también se la lleva a cabo si el paciente prefiere las prótesis a la grasa.
Resultados
Los resultados serán permanentes y, de esto también dependerá, que la paciente lleve una vida sana y equilibrada entre alimentación y ejercicio, para poder mantener la armonía del cuerpo.
La clave de este tipo de cirugía tiene que ver con la calidad profesional de los cirujanos, pero además, se requerirá que la paciente siga al pie de la letra los cuidados indicados postoperatorios.
Postoperatorio
Se le indicará un cojín especial, ya que deberá evitar apoyar los glúteos, y lo mismo al dormir se deberá hacerlo boca abajo o de costado. Entre otras consideraciones.
Si bien los resultados los podrá notar instantáneamente, en un lapso de aproximadamente seis semanas, cuando la inflamación haya bajado, lucirá su nueva figura al completo.
Las consultas están abiertas a todas aquellas personas que quieran saber más y estén pensando en darle un giro a su cuerpo, para lucir más jóvenes, esbeltas y busquen armonía en la forma de su cuerpo.
Cirugía de aumento glúteos en la exclusiva ciudad de Madrid
Para sus preguntas, solo envíenos un email a nuestro correo que encontrará en nuestra página web o llámenos y programaremos una cita con su cirujano plástico.
El mejor equipo médico en cirugías estéticas de Europa lo espera en Madrid. Y si le preocupan los precios de la cirugía de aumento de glúteos, no dude en consultar nuestros planes especiales; ¡se sorprenderá!
Haga su consulta hoy mismo. Un cuerpo bonito no solo nos hace lucir mejor, sino que nos hace sentir mejor.