Las cejas representan una parte muy importante del rostro humano ya que influyen en la estética de nuestra cara y en la expresión facial. Hoy en día existen numerosas tecnologías avanzadas que pueden corregir cualquier desperfecto en sus cejas pero no todas son igual de duraderas y eficaces.
El implante capilar de cejas es una novedad estética que le ayuda a conseguir una apariencia más equilibrada y expresiva, dándole unas cejas gruesas y tupidas de una manera rápida y eficaz. Se recomienda a todas aquellas personas que tienen las cejas despobladas o desiguales debido a la depilación excesiva, los factores genéticos, etc.
Si usted se encuentra entre las personas que tienen problemas con las cejas, tenemos la mejor solución para usted…
¿Cómo obtener las cejas perfectas?
El engrosamiento de las cejas mediante el microinjerto capilar consiste en extraer folículos de una zona donante para después implantarlos en las zonas afectadas por la pérdida del pelo. Este tipo de cirugía representa un procedimiento menor ambulatorio y se realiza bajo anestesia local. El trasplante capilar conlleva mucho tiempo, ya que se trata de una técnica muy laboriosa y precisa que suele durar entre tres y cuatro horas. Los injertos se extraen con la técnica FUE y se implantan siguiendo sus preferencias personales hasta conseguir la forma, densidad y grosor de las cejas deseadas.
Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, es necesario que visite a un cirujano capilar, que revisará su caso particular y así podrá decidir si el implante capilar es la mejor solución para usted.
El camino hacia cejas perfiladas
El proceso de recuperación es bastante fácil y normalmente dura entre cinco y diez días hasta que desaparezca la hinchazón o edema. Para acelerar el período de recuperación, es necesario seguir todas las recomendaciones del cirujano.
El proceso posoperatorio incluye medicamentos antiinflamatorios y antibióticos que le ayudarán en aliviar las posibles molestias y prevenir infecciones. Asimismo, es muy importante no lavar y no tocar la zona operada durante unos días para evitar complicaciones que pudiesen surgir. Por eso, se recomienda proteger bien la zona alrededor de sus cejas a la hora de ducharse, bañarse o realizar cualquier tipo de actividad que pudiera afectar las zonas cercanas.
Una vez que la zona alrededor de las cejas se recupere, verá los primeros resultados de esta intervención – las cejas perfiladas y gruesas que cambiarán por completo su expresión facial.
Armonía facial con Adcure…
Aquí en Adcure, prestamos mucha atención a la harmonía facial y analizamos cada caso por separado con el objetivo de ofrecerle una apariencia natural, armoniosa y equilibrada. Le podemos ofrecer una consulta presencial y gratuita en nuestra clínica de Madrid o podemos evaluarle a distancia a través de fotografías. Nuestros cirujanos están a su plena disposición y podrán ofrecerle los consejos necesarios para el cambio deseado.
¡Por eso, programe una cita en Adcure y obtenga la apariencia que desea! ¡Estamos aquí para usted!