¿Sabías Que Puedes Corregir Tus Piernas Con Un Lifting?

Cuando la piel de las piernas pierde elasticidad después de una dieta con mucha pérdida de peso puede crearse un exceso de flacidez donde la piel queda colgando y produce roces, es importante buscar una solución, no solo por lo estético sino por salud. 

Una zona que no suele tenerse en cuenta a la hora de pensar en un lifting son las piernas, sin embargo es una cirugía relativamente simple y que da resultados asombrosos. El antes y el después de una cirugía de piernas es un cambio fundamental en lo estético y para la comodidad del paciente. Incluso ayuda a mejorar la higiene personal y la tersura de la piel.

¿Cómo puedo lograr unas piernas bonitas?

La cirugía de lifting o levantamiento de piernas resultada exitosa en corregir imperfecciones severas de las piernas, así como en reafirmar las imperfecciones propias del paso del tiempo y se puede complementar con una liposucción si fuese necesario.

El proceso comienza con una primera visita al cirujano plástico, quién deberá analizar su caso y escuchar sus expectativas y a partir de ahí, planificar la cirugía.

El cirujano analizará de manera individual su caso, ya que cada cuerpo, como todos sabemos es único y diferente a los demás. También hará falta evaluar las causas de la flacidez, los colgajos y del exceso de grasa en los muslos, estudiar la localización exacta de la grasa y así decidir si hay que quitar tejido graso, simplemente piel o ambos.

Una vez analizado este tema y después de efectuar los análisis correspondientes, se determinara si la persona interesada es apta para el lifting de piernas y se procederá a realizar la cirugía.

La cirugía

El lifting de piernas es un procedimiento relativamente simple y consiste en eliminar el exceso de piel y grasa. Esto dejará una cicatriz que el cirujano ubicará en una zona de poca visibilidad. Sin embargo, recomendamos que consulte con su medico sobre este tema y resuelva todas sus dudas antes de tomar la decisión de realizarse un lifting de muslos.

Existen dos tipos de levantamiento de muslo, uno es el lateral y el otro es el método medial. En el método lateral se trata la zona externa del muslo y se realiza cuando la intervención es en personas que han perdido gran cantidad de peso. Con el método medial la intervención es en la zona interna del muslo y se lleva a cabo para mejorar la estética y mejorar el contorno de las piernas, además de afinarla.

Si bien es una cirugía que aparenta gran complejidad, lo cierto es que su postoperatorio es relativamente sencillo, siempre y cuando se cumplan con las indicaciones del médico.

Resultados

Si bien los resultados se notan de manera instantánea, observará una inflamación que irá desapareciendo con el paso de los días.

Para notar los resultados finales, pasaran algunos meses, pero después estaremos ante unas piernas rejuvenecidas, estilizadas, con una mejor definición donde también notara una piel mucho más tersa.

El lifting de piernas está indicado para pacientes que estén dispuestos a llevar una vida equilibrada y saludable logrando mantener en el tiempo los resultados obtenidos,

Llámenos

Si buscas un cambio sustancial en tus piernas y muslos, el lifting es la mejor opción, sobre todo cuando ya has intentando el deporte, maquinas anticelulíticas y una alimentación saludable que no han logrado la tonificación deseada.

Adcure ofrece tratamientos de estética avanzada donde cirujanos experimentados y altamente cualificados están a su disposición.

Si usted tiene dudas, contacte con nosotros y responderemos a sus preguntas, o pida una cita gratuita con nuestros cirujanos.

Te puede interesar

Nos preocupamos por nuestros pacientes
Para obtener más información o para solicitar una consulta, contáctenos
O llámanos al 916 642 465 –
                          616 779 416
Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?