Cientos de pacientes han pasado por Adcure buscando una solución a la alopecia generada por la caída de pelo constante, y todos ellos han logrado con éxito recuperar el pelo perdido.
El método de microinjerto o trasplante capilar con técnica FUE es el más elegido por la precisión y los resultados naturales que se logran. Sin embargo, sabemos que cada paciente es único y requiere de una solución personalizada dependiendo de sus expectativas. Es imprescindible una comunicación entre el doctor y el paciente para encontrar un equilibrio entre lo que el paciente desea y lo que realmente es posible realizar.
En qué consiste el microinjerto con técnica FUE
Por sus siglas en inglés, FUE significa “Extracción Individual de Folículos”, o dicho de otro modo es la extracción de folículos de determinada zona, llamada donante para luego ser trasplantados o injertados uno por uno en la zona a tratar la alopecia o calvicie.
Es un trabajo que debe ser hecho solamente por cirujanos experimentados, ya que la precisión y habilidad en la cirugía es fundamental para que los resultados sean los óptimos.
La cirugía de trasplante capilar es un procedimiento ambulatorio que requiere anestesia local y conlleva una duración que oscila entre 7 y 11 horas.
¿Qué se puede esperar después de la cirugía?
Los 3 primeros días el paciente debe estar en reposo sin hacer grandes esfuerzos, los siguientes 4 días podrá hacer vida normal con cuidado de no levantar peso, después de la segunda semana podrá ir incrementando su actividad hasta llegar al mes, donde volverá a realizar actividades normales.
El doctor le dara instrucciones detalladas a seguir.
Etapas
Los primeros días, el paciente notará cierta inflamación y pequeñas costras de sangre dónde se ha realizado el implante. Estas inflamaciones y rojeces irán desapareciendo a partir de la semana hasta las tres semanas, donde se vera la regeneración total del cuero cabelludo.
Al llegar el mes de la cirugía, el paciente notará que los pelos injertados se caerán. Esta es la etapa de pánico donde muchos pacientes, aunque son advertidos que es una etapa normal y necesaria, dudan de que la cirugía haya sido un éxito. Pero una vez esto ocurra, los pacientes empezaran a crecer un pelo nuevo, fuerte y sano. Por lo cual, si bien es inevitable cierto susto, la verdad es que no hay nada de qué preocuparse, al contrario, esto indica que todo avanza adecuadamente.
La etapa del tercer mes es dónde la ansiedad por ver la nueva cabellera empieza a calmarse ya que los primeros pelos nuevos empiezan a salir. Este cabello nacerá fino, pero irá engrosándose con el tiempo, lo cual se notará a partir de los 6 meses de la intervención. En esta etapa los pacientes empiezan a experimentar no solo la recuperación de su cabello, sino también un aumento de la autoconfianza y alegría con su nuevo aspecto.
Profesionales especializados aseguran el éxito
Quienes se han realizado un trasplante, hoy dan testimonio de satisfacción y se lo recomiendan a todo aquel que lo necesite.
Si bien es cierto que el injerto de pelo esta publicitado en muchos lugares, como médicos especialistas en cirugía capilar, tenemos la obligación de difundir que estas cirugías deben ser realizadas por especialistas y cirujanos profesionales con experiencia. Esto no solo evitará complicaciones en la cirugía y que el paciente este sujeto a una intervención y postoperatorio amenos, sino que será garantía de óptimos resultados, ya que el diseño mantendrá una línea armoniosa con su cara, cabeza y la forma de su pelo en donde el resultado final sea natural y no parezca una peluca mal colocada.
Es también recurrente, la preocupación por el precio del microinjerto capilar, no es un dato menor, y lo sabemos. Pero si usted desea acceder a nuestros servicios capilares, en Adcure le vamos a abrir las puertas y le explicaremos con detalle cual es el tratamiento adecuado para usted y su precio correspondiente, que actualmente, es accesible a todos los bolsillos junto con la garantía de estar en manos de los mejores profesionales de Europa.
Si tiene más dudas, solo llámenos o escríbanos, responderemos gratis sus preguntas. Y si ya se decidió, llámenos y coordinaremos con usted una cita con el cirujano que llevará adelante su caso. Le estaremos esperando para que se sume a los casos de éxito en la lucha contra la calvicie.