Devuelve la frescura y expresividad a tu mirada
La piel de alrededor de los ojos es más fina y es la que primera suele manifestar los signos del envejecimiento: los párpados caídos, ojeras, bolsas o las patas de gallos añaden edad a tu mirada pero contamos con la solución que es una cirugía de párpados o blefaroplastia.
En cuanto a lo estético, las bolsas debajo de los ojos y el exceso de grasa o flacidez en los párpados no solo dan un aspecto cansado sino también de envejecimiento.
En cuanto a lo saludable, los párpados caídos, además de dar un aspecto somnoliento, pueden ser un problema al no permitir tener una visión clara. También, y esto es lo más común, puede suceder que solo un párpado esté caído y genere una asimetría entre lo que alcanza a ver un ojo y la amplitud de visión del ojo con el problema en el párpado.
Son muchos los hombres que por salud visual se realizan una blefaroplastia, ya que con el paso de los años el exceso de piel en los párpados había cubierto parte del ojo reduciendo así su campo de visión, dificultándole actividades cotidianas como conducir el coche o ver la televisión.
¿Qué es la blefaroplastia?
Para todas estas anomalías, tanto estéticas como estrictamente médicas, existe la cirugía de párpados, también conocida como “Blefaroplastia”, y se divide en Blefaroplastia Inferior o Blefaroplastia Superior, según la zona a tratar.
Ésta es una cirugía que requiere ser llevada a cabo por profesionales de la cirugía estética, ya que un error puede concluir en que el ojo no cierre como debiera y las consecuencias pueden no ser reversibles. Antes de avanzar en los planes para la cirugía, en Adcure Clinic se le hará un examen de su historia clínica, hábitos y expectativas.
Nuestros cirujanos plásticos, todos colegiados en España, analizarán su caso con la totalidad de la información y le indicarán cuál es el procedimiento adecuado para usted.
¿En qué consiste la operación de Blefaroplastia que hacemos en Madrid?
Durante la blefaroplastia el cirujano procederá a quitar el exceso de piel y los depósitos de grasa alrededor de los ojos. El procedimiento, ya sea blefaroplastia superior o inferior, es ambulatorio con anestesia local y sedación.
Después de la blefaroplastia
Para el postoperatorio, el cirujano le indicará los cuidados que deberá seguir y aplicar en el área tratada, tales como gotas o crema antibiótica.
Los puntos serán retirados alrededor de una semana después a la cirugía, y los resultados los notará en aproximadamente tres semanas de finalizar la intervención.