Las personas que buscan mejorar su salud y su estética, muchas veces se someten a planes de dietas y ejercicios que, pasado un tiempo, les dan bueno resultados. Esto los hace sentir bien por dentro, pero también por fuera. Sin embargo, después de haber reducido varias tallas, se pueden observar aun algunas secuelas del sobrepeso, sobre todo en la piel, que queda sin la elasticidad deseada y con excesos o colgajos. Hoy te contaremos como revertir todo esto con un lifting de piernas y muslos.
Levantamiento de piernas: de qué se trata
El lifting o levantamiento de piernas y muslos logra muchos resultados positivos. En primer lugar, con esta operación se logra quitar el exceso de piel, lo cual tendrá efectos positivos no solo en lo estético sino también en su comodidad, ya que a muchas personas les sucede que la piel sobrante les provoca roces muy molestos e incluso dolorosos.
Entre otros beneficios, se destaca una notable mejora del contorno del cuerpo a causa de la reducción de grasa que se realiza en las zonas donde esta sobra.
También, vale resaltar que los ondulamientos o deformidades que notamos en algunos sectores de las piernas y muslos, desaparecerán dando a la piel más tonicidad y un aspecto firme y terso, efecto que se consigue con el estiramiento de piel.
¿Qué sucede si tengo várices?
Otra de las excelentes noticias que nos trae la cirugía de estiramiento de piernas es que, si el paciente sufre de venas varicosas o várices, con esta cirugía se podrá mejorar sustancialmente.
Este es un problema muy común ocasionado por el sedentarismo y el exceso de peso, pero que no se logra revertir tan fácilmente, aunque esos kilos de más se hayan ido rebajando.
No tratarlo podrá tener no solo efectos estéticos poco agradables a la vista, sino podría traer también serios riesgos de salud.
En qué consiste el lifting de piernas y muslos
Puede que, hasta ahora, usted piense que esta es la solución que tanto buscaba, pero cree que se trata de una cirugía compleja. Pues esto no es así, ya que resulta en un procedimiento bastante sencillo.
Siempre se hará un examen previo siendo el cirujano quién le indicará cuáles serán los puntos a tratar en la operación. De esto dependerá el tiempo que lleve el procedimiento, que puede durar entre una a dos horas.
La anestesia es general y la cirugía es ambulatoria, con un período de recuperación lógico, relativamente rápido y que no le resultará difícil de sobrellevar.
¿En qué consiste la recuperación?
Durante la recuperación se le indicará adoptar una postura reclinada que permitirá acelerar la misma en aproximadamente diez días.
También deberá seguir las instrucciones del médico, como el no realizar ciertas actividades físicas que podrán ser retomadas entre los cuatro y seis meses posteriores a la operación.
Adcure garantía de excelencia médica
Tal como explicamos más arriba, esta no es una cirugía de alta complejidad, pero esto no quita que no requiera de los mejores profesionales.
Si bien es una operación muy demandada, somos de las pocas clínicas españolas que la realizan, con cirujanos realmente experimentados que lograrán que usted alcance los resultados esperados.
Llámenos o escríbanos, nuestro equipo le dará su primera cita con nuestros médicos de excelencia, y ellos enfocarán su caso para darle las mejores indicaciones para su lifting de piernas y muslos.