Tú También Puedes Tener Un Abdomen Fuerte Y Plano

Lograr un abdomen plano y firme, sin estrías ni colgajos además de un contorno atractivo pueden resultar un sueño o una meta que siempre parecen imposibles de lograr a pesar de la gimnasia y los tratamientos a los que uno pudiera someterse.

Los embarazos, como la pérdida significativa de peso, también la pérdida de masa muscular, entre otras causas, pueden provocar un abdomen flojo, colgante y con marcas que dan un aspecto que nos resulta incómodo o nos predispone a no disfrutar de manera óptima del verano en la playa.

El ámbito de la cirugía estética tomó nota de estos detalles incómodos y tiene la solución para ellos. La abdominoplastia o cirugía abdominal logra devolver un vientre plano, también un contorno modelado y, además, logra quitar estrías.

Quiénes pueden someterse a una cirugía de abdomen

Es necesario tener en cuenta que esta es una operación que no es apropiada para todas las personas. El hecho de corregir un estiramiento de piel requiere que la persona que va a someterse a la intervención se mantenga en un peso saludable y estable, que no tenga deseos de bajar de peso significativamente y, además, que no tenga planes de nuevos embarazos. 

De todos modos, para aclarar las dudas y ver si el paciente es apto para esta intervención resulta necesario agendar una cita con el cirujano plástico, quién irá por su historia clínica, le hará todas las preguntas necesarias y finalmente le indicará como será el procedimiento, su etapa de recuperación,  los cuidados a los cuáles deberá someterse y el precio de la abdominoplastía y el tratamiento completo.

Mini abdominplastia

En el caso de aquellas personas que solo tengan exceso de piel solo en la parte inferior del abdomen, pueden optar por la opción de la mini abdominoplastia, que consiste en una cirugía que va a permitir quitar el colgajo y la grasa de la zona, además de eliminar la flacidez. 

Esta es una de las intervenciones más requeridas por nuestros pacientes, sobre todo por mujeres, porque esta zona es realmente difícil de reafirmar con gimnasia y porque está muy condicionada por cambios hormonales.

 cirugía estética del abdomen

En qué consiste la intervención y la recuperación

El procedimiento no es complejo y el tiempo promedio que puede llevar la abdominoplastia es de entre dos y tres horas. Consistirá en pequeñas incisiones que se harán para quitar el exceso de grasa abdominal y piel, para luego proceder a estirar el tejido abdominal que cubre los músculos del estómago.

La complejidad del procedimiento va a determinar el tiempo de recuperación de la abdominoplastia, que puede variar entre seis semanas a algunos meses hasta ver que la hinchazón desaparezca por completo.

Resultados

Y en cuanto a los resultados, serán realmente sorprendentes. La estética de su parte abdominal y el contorno se verán en armonía y le cambiarán el estilo de vida, permitiéndole lucir no solo el traje de baño y un bonito y saludable cuerpo, sino que toda la ropa le sentará mejor. Nada le dará más satisfacción que contemplar el antes y el después de una cirugía de abdominoplastía o de mini abdominoplastia. 

Si usted tuviera alguna duda previamente a solicitar su cita con el cirujano plástico, llámenos o escríbanos y nuestro equipo de médicos responderá sus preguntas. La cirugía estética del abdomen es un cambio radical en su forma de verse y de sentirse, porque no solo lucirá un vientre plano sino un abdomen fuerte y joven.

Te puede interesar

Nos preocupamos por nuestros pacientes
Para obtener más información o para solicitar una consulta, contáctenos
O llámanos al 916 642 465 –
                          616 779 416
Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?