¿Hacer ejercicio y no consigues quitarte la grasa? Uno de los principales problemas que nos podemos encontrar si hacemos ejercicio es que no consigamos eliminar la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, y concretamente la de abdomen.
Esto se debe a que este tipo de grasa es más complicada y requiere en muchos casos años de ejercicios intensos y dieta equilibrada, e incluso con esa fórmula, es posible que no logramos los resultados esperados.
Pero no te preocupes, tenemos la solución que estas esperando. Se trata del lipoláser, con el que conseguirás eliminar esa grasa no deseada y verte mas saludable.
Si quieres saber más al respecto, solo tienes que seguir leyendo
¿Qué es el lipoláser?
Bien, debes saber que esta técnica poco invasiva que consiste en eliminar la grasa sin tener que recurrir a la cirugía. De esta forma, podríamos encontrarnos a algo similar a la liposucción pero que minimiza los riesgos que pueden ocasionarse con la liposucción o lipoescultura asistida.
Seguramente quieras, o, mejor dicho, necesites saber por qué es poco invasiva. Al utilizar la tecnología láser, se recude el sangrado y los posteriores cardenales que se originan con la liposucción, por ejemplo, lo que hace que el paciente tenga una mejoría más rápida y eficiente a través de la técnica de lipoláser.
Una vez situados en qué es el lipoláser, debemos pasar a una serie de aspectos que debes saber a la hora de usar el láser para adelgazar.
Eliminar la grasa sin cirugía
Esta es sin duda la principal ventaja que vamos a encontrar y es que es el deseo de todas aquellas personas que quieren pasar por el quirófano para eliminar de un plumazo la grasa, pero sin tener que preocuparse por los posibles riesgos que la operación puede conllevar.
¿Sirve tanto para hombres como para mujeres?
Por supuesto. Con el lipoláser vas a poder eliminar esa grasa que no consigues perder a través del ejercicio o de una alimentación equilibrada (lo que no quiere decir que no tengas que llevarla, pero puede ser un poco más relajada).
Normalmente, el tipo de intervención más demandada es aquella que permite eliminar la grasa en muslos, abdomen, rodillas o incluso en los tobillos.
¿Necesita hospitalización?
Tanto para la reducción de abdomen como la de los muslos o cualquiera otra parte en la que queramos eliminar la grasa sin cirugía, no vamos a necesitar que se realice hospitalización. ¿Por qué? Muy sencillo, esta se realiza de forma ambulatoria, es decir, se lleva a cabo la intervención y en una hora aproximadamente ya puedes volver a tu casa por tu propio pie. Maravilloso, ¿verdad?
¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
Esta es otra de las preguntas que más se realizan los pacientes, y te aseguramos que no debes de preocuparte La anestesia que se utiliza en el láser para adelgazar es local, con lo que se consigue recuperarse en menos tiempo.
¿Qué duración tienen los efectos?
Por eso no debes preocuparte salvo que comiences una vida sedentaria alejada del ejercicio. Los efectos son permanentes, pero procura cuidarte ya que de lo contrario puede volver a aparecer grasa nueva, y estamos seguros de que eso es algo que no querrás bajo ningún concepto.
¿Cómo funciona la recuperación?
A los 5 días de la intervención ya vas a poder hacer vida normal, por lo que durante los primeros días lo más aconsejable es que te quedes en tu casa descansando y viendo alguna serie, así no tendrás la tentación de salir a la calle.
Durante el primer mes, tampoco se recomienda hacer ejercicio ya que puede ser contraproducente. Y a partir del segundo, es cuando se empieza de manera progresiva la actividad física e ir acostumbrando de nuevo al cuerpo, así que olvídate de correr una maratón al segundo mes.
¿Cuándo hacerse el lipoláser?
Como poder hacerlo, puedes usar el láser para adelgazar en cualquier momento del año, aunque lo mejor es hacerlo durante el invierno (recomendación nuestra) y es que de esta forma podrás evitar la exposición solar que se produce durante el verano, y por consiguiente te evitarás un cambio permanente en la pigmentación de la piel.
Beneficios del lipoláser
Con la simple lectura de todo el texto, ya habrás deducido algunos de los beneficios de la técnica del lipoláser, pero por si algún tuvieras dudas sobre qué puede reportarte, te los vamos a mostrar;
- Reducción de hasta dos tallas en poco más de un mes.
- Reducción drástica de los riesgos y dolores que pueden ocasionarse con otras técnicas.
- Resultados en alrededor de tres meses (menos tiempo que con la liposucción, por ejemplo)
Es posible que no dejes de darle vuelta a si es o no lo que buscas. Uno de los beneficios que nos hemos saltado es que todas aquellas personas que han probado la técnica del lipoláser han logrado un cambio positivo en sus vidas.
¿Quieres saber nuestra opinión? Si te estás planteando recudir la grasa, la mejor opción que se te presenta es recurrir al lipoláser. Tanto el tiempo de la operación como los riesgos son muchos menores, por no hablar de la recuperación.
Todo lo que vas a encontrar con el láser para adelgazar son ventajas, por eso desde nuestro punto de vista es una opción mejor que la liposucción.
Y hasta aquí es lo que te podemos contar sobre qué es el lipoláser y todo lo que debes saber sobre esta técnica para perder grasa sin tener que pasar por el gimnasio.
¿Qué te pareció? ¿Te animarías a probarla?
En Adcure le explicaremos con detalle cual es el tratamiento adecuado para usted y su precio correspondiente